El tucumano Álvaro Arismendi es el nuevo “Cocinero Argentino”

El tucumano Álvaro Arizmendi resultó ganador del concurso federal del programa “Cocineros argentinos”, el clásico de los mediodías de la TV Pública, y en lo que resta del año formará parte del equipo integrado por Guillermo Calabrese, Juan Bracelli, Ximena Sáenz y Juan Ferrara.

Así como ocurrió a lo largo del certamen “Buscando al Cocinero Argentino 2014”, en la final culinaria los participantes prepararon en vivo un plato propuesto por la producción.

Su labor frente a las cámaras y el resultado de la preparación fueron calificados por los conductores del programa y por el público, que participó a través de las redes sociales.

A la final, que a causa de la tormenta no se hizo en Tecnópolis, llegaron la catamarqueña Florencia Suárez, y el tucumano Alvaro Arizmendi, quienes superaron en la semifinal a Diana Delssin de Chaco y Mauro Libaak de Córdoba.

Desde marzo último, un equipo de producción del programa recorrió todo el país, realizando una rigurosa selección de representantes en cada una de las provincias y Capital Federal.

Por Entre Ríos participó Ignacio Lacava, de 28 años, chef del IGA.

Fuente: Click aquí